seccion postnatal-01

Yoga Postnatal

Durante los primeros meses de vida de un recién nacido, la mamá y el bebé aprenden a formar un vínculo único y especial. Donde antes había uno, ahora hay dos.

Las clases de yoga postnatal se adaptan a las necesidades de la mujer en este periodo: fortalecer la zona abdominal, recuperar el suelo pélvico y relajar las zonas más comprometidas durante la crianza, como son el cuello, los hombros y zona lumbar.

Acompañamos este momento de transformación a nivel  físico y emocional para que la mamá pueda establecer un vínculo con su bebé a la vez que encuentra un espacio donde compartir con otras mujeres y sus bebés.

Esta práctica ayuda a recuperar la fuerza del cuerpo, y al mismo tiempo permite encontrar formas de abrir áreas que están oprimidas y ganar espacio para la relajación. La práctica es una invitación a reencontrarte con tu cuerpo y desde éste y la respiración volver a habitarlo, recuperando salud y bienestar.

Utilizaremos posturas y prácticas de yoga que las mamás podrán hacer con o sin su bebé, y también prácticas de ooga para bebés para que ellos también puedan sentir los beneficios de la práctica.

Clases Grupales
Consulta por las clases grupales o individuales, su duración es de 1hs.

Compártelo: