Yoga integral

“El yoga no es un mito antiguo enterrado en el olvido. Es la más valiosa esencia del presente. Es una necesidad esencial para el hoy y la cultura del mañana.” Swami satyananda sarasvati

El yoga es la ciencia del correcto vivir, incorporado a la vida diaria, trabaja en todos los aspectos de la persona: el físico, el energético, el campo mental, el emocional y el espiritual.

La palabra yoga viene del sánscrito YUJ que significa unir,  esto quiere decir estar unido con el absoluto, a la divinidad, a la naturaleza; cuando tenemos la conciencia de que somos algo separado y diferente del todo absoluto nos sentimos vacíos y miserables, sin un sentido verdadero. El yoga justamente ayuda a recuperar esa conciencia de unidad con la vida otorgándonos paz interior, felicidad, armonía física, mental y emocional.

Existen muchas ramas del yoga: Raja, Hatha, Jnana, Karma, Kundalini, Bhakti, Mantra, entre otras.

Más allá de que la finalidad última del yoga está relacionada a la espiritualidad, las prácticas yoguicas dan beneficios directos y tangibles a todo tipo de personas en cualquier situación de vida.

Lo que hace al yoga tan poderoso y efectivo, es el hecho de que trabaja en los principios holísticos de la armonía y la unidad. El yoga es para muchas personas la forma de conectarse con su verdad.

Clases abiertas y en grupos
Las clases de yoga integral son abiertas a todo tipo de personas, trabajamos con grupos y también en forma personalizada, la duración de una clase de yoga integral es de 1.15 hs.

Compártelo: