Seccion Reiki-01

Reiki es una palabra sánscrita y significa “Energía Universal”, la energía vital que fluye en todo ser vivo. El reiki en si no es un sistema sino que es la energía misma que el reikista transmite.

Actúa en forma  profunda  ya que va a la raíz del desequilibrio físico o emocional, permitiendo la sanación y la expansión de la conciencia de la persona.

La terapia reiki puede ser recibida por todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés) así como también los animales y plantas.

Es una técnica de canalización y transmisión de energía a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

 

Físico

Mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, etc.

Emocional

Problemas sentimentales, agresividad, depresión,  infelicidad, etc.

Mental

Malos hábitos, estrés, insomnio, etc.

Espiritual

Armonía, paz, equilibrio, etc.
Duración y Tratamiento
La duración de una sesión completa de Reiki es de aproximadamente 50 minutos. Se puede hacer en camilla o en silla. También existe la posibilidad de recibir un tratamiento a distancia si no tiene la posibilidad de hacerlo en persona obteniendo los mismos beneficios, en caso de optar por la opción a distancia tiene que enviarnos su nombre completo y una foto suya. Consulte también por nuestros cursos de iniciación en reiki.

Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas que es reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

Compártelo: