Para que sepas un poco mas de nosotros. Estamos aquí para ti.

¿PORQUE ESPACIO SEMILLA?

En espacio semilla trabajamos en pos de la armonía, buscamos construir un medio ambiente en el cual todos a través de la confianza podamos florecer y entregarnos al poder divino así obteniendo una profunda sanación.

Mediante diversas terapias holísticas buscamos reconectarnos con nosotros mismos; para poder recordar quienes somos, transformarnos, renovarnos y expandir nuestra consciencia.

Los invitamos a compartir un camino de regreso a nosotros mismos, para así llevar una vida plena, con salud, integridad y bienestar.

quienes somos-01-espacio semilla

Nosotros

Federico Fernandez Viegas
Madhavendra
Please specify image url

Desde siempre estuve buscando la magia y la armonía en la vida, lo que me llevo a experimentar disciplinas bien variadas, continuamente buscando lo mismo, poder conectar con mí ser interior y así también poder vivir conectado con la divinidad y desde ahí  compartir.

Profesor de yoga y meditación formado en la Universidad del Salvador y la Bihar School of yoga. Terapeuta en ayurveda formado en la Escuela Argentina de yoga y Ayurveda; y en método Biodinámico Ayurveda. Terapeuta sonoro formado en el  Centro de Terapia de Sonido y Estudios Armónicos de Albert Rabenstein. Practitioner en flores de Bach por el Bach centre Inglaterra. También recibí formación en filosofía y teología védica y del Bhakti, facilitación de grupos, alimentación y cocina ayurveda, master en reiki,  diferentes técnicas de masaje oriental, psicomagia, lectura de registros akashikos, fotografía y video.

Fundador de Shantipur yoga, Gusto Superior “Alimenta tu consciencia” y Espacio Semilla.

Jesica Reynoso
Yasodamayi
Please specify image url

He sentido desde pequeña el llamado a la búsqueda de lo que soy, de descubrirme, de conocerme. En la búsqueda he experimentado con diferentes disciplinas y terapias; motivándome así también a poder transmitir y compartir con  otros a través de mi práctica y experiencia.

Profesora de Yoga integral formada por la Bihar School of Yoga, Formada en Yoga Pre y Post Natal en Amar Yoga, Formada en Ayurveda  en Fundación de Salud Ayurveda Prema. También recibí formación en filosofía y teología védica y del Bhakti, facilitación de grupos, yoga para niños,  alimentación y cocina ayurveda, cocina clásica de la india,  Master en Reiki, fotografía y video.

Fundadora de Shantipur yoga, Gusto Superior “Alimenta tu consciencia” y Espacio Semilla.

Compártelo: