Seccion consulta Ayurveda-01

Consulta Ayurvedica

El ayurveda es una ciencia que integra, alimentación, nutrición, medicina natural, fitoterapia, masajes, yoga, meditación, hábitos de vida: moral, ética. Ser una persona consciente, integra, que vive en el tiempo presente. Aceptando, honrando y adaptándose al constante cambio de la vida.

La filosofía sankhya es la base del ayurveda. El ayurveda propone que todo en el mundo está compuesto por 5 elementos: tierra, agua, fuego, aire y espacio; del correcto equilibrio de estos elementos se da la armonía.

Se cree que la construcción de un sistema metabólico sano, el logro de una buena digestión, y la correcta eliminación conduce a la vitalidad.

¿En qué consiste una consulta de orientación ayurvédica?
En la consulta Ayurveda se determina cuál es tu biotipo y que tipo de desequilibrio te está afectando. A partir de ahí se elabora un plan de vida que incluye, ayunos purificatorios, fitoterapia, dieta, yoga, ejercicios respiratorios, meditación, masaje abhyanga y aromaterapia.
Las consultas se pueden hacer tanto en forma presencial como online vía Skype, póngase en contacto con nosotros para reservar un turno.

Compártelo: